dorama, kdrama

1% of something

image

Me incursione en los k-dramas ya hace tiempo y la verdad me encantan, cuando puedo se los recomiendo a todo quien conozo, he visto algunas series con mi familia los fines de semana y debo confesar que a todos nos gustan 😊

Ayer terminé de ver 1% of something Y tengo que confesar que me encantó, en un inicio tuve mis reservas, el primer capítulo no es muy inspirador pero conforme pasan los demás te encuentras picado en la historia, quieres darle unos zapes a los personajes para que admitan que están enamorados, nada nuevo en el mundo del romance.

Al final, como la mayoría de los dramas que he visto, termina en final feliz, tengo que admitir que es una de las novelas más románticas/cursis y con más besos que he visto jajaja (algo muy raro en estas novelas …y besos de los reales, no de esos típicos donde solo están pegados sin moverse como dos muñecos…lo cual se vuelve un tanto incómodo de ver jajaja)

Admito también que no está dentro de mi Top5 pero la recomiendo ampliamente si no tienes nada que ver y acostumbras ver kdramas, Si apenas vas a empezar no la veas, después te recomiendo las que a mi parecer son las mejores, pero sí como yo ya viste varias y no encuentras que ver, give it a chance, no te va a decepcionar. 😉

*

Ves algún kdrama actualmente? Alguno que me recomiendes???

Leave a Reply

