dorama, kdrama

Man to man


Hoy empece a ver man to man en netflix y debo admitir que estoy picada, la síntesis no me llamaba mucho la atención, es mas los primeros 20 minutos de la serie no dan a entender que exista algún tipo de romance pero para cuando terminas el capitulo 1 te das cuenta que como buena serie coreana tiene que tenerlo, el actor principal me encanta (me gusto mucho su actuación en cheese in a trap… A parte de que está guapísimo) y la trama está muy buena, espero con ansias que ya suban el siguiente capítulo.

Si buscas una serie con acción, un actor principal serio y sexy, otro actor más maduro pero no por eso menos guapo y con una actitud prepotente pero que cae bien y una actriz principal un tanto tonta pero linda (debo confesar que por el momento no me termina de gustar al 100 su personaje) y lo más importante tienes paciencia para esperar un episodio nuevo cada semana, aventúrate a verla conmigo 🙂

Como ya no hay más episodios empezare a ver my secret romance, alguien la está viendo? No me inspira mucho pero a ver qué tal!

Bonito sábado!

Leave a Reply

