dorama, kdrama

Lovely love lie (the liar and his lover)


Acabo de terminar de ver este dorama y debo admitir que estoy algo decepcionada de los actores principales, si bien en un inicio su actuación no es decepcionante conforme pasan los episodios simplemente no logre conectarme con ellos, es más, confieso que estaba más al pendiente de la relación del líder y vocalista del grupo (Yoo Shi Hyun) con Yun Soo Yun (la chica del equipo de artistas de la disquera), debo admitir que la pareja de ellos dos me encanto y me hubiera gustado ver más de ellos (hasta sus besos eran más pasionales y romanticos *-*, a parte de que ese actor está guapísimo y ella súper bonita)


Además, este hombre tan sensual CERO que te deja concentrarte en el actor principal, su personaje me gusto mucho y la verdad la actuación fue muy buena, el síndrome del segundo actor principal me pego fuerte por primera vez, en verdad quería que el terminará con romance también 😥

Y como se pueden dar cuenta, simplemente los actores principales pasan a segundo plano al tener un elenco de secundarios MUY bueno, sinceramente al final me encontraba cansada de ver “reir” al actor principal, me parecía muy falsa su risa y no tiene nada que ver el actor, ya lo he visto en otras novelas me parece muy buen actor simplemente creo que ese papel no ha sido el mejor para el, la actriz principal se reía como tonta (sé que el papel es de una chica muy inmadura, leí el manga cuando salió, confieso que no lo termine pero leí el principio así que sé cómo era su papel) pero creo que los escritores pudieron hacer algo por ella para que te gustara su personaje y un poco su actuación, asi que lamentablemente para mí este dorama no funcionó.

Tal vez tengo rato de no ver un dorama con un tema “más juvenil” y por eso me parecieron algo inmaduros los personajes principales pero al mismo tiempo si admito que me encontraba en la espera de ver escenas de los actores secundarios no creo que tuviera mucho que ver que él dorama era más para adolescentes.

Hablando del tema de la novela, la verdad es un muy buen tema, si bien me hubiera gustado ver un final donde los artistas pudieran triunfar en el mundo de la música sin ser manejados como muñecos por las disqueras, me encontré contenta de que tocaran este tema el cual es muy sensible y muchos artistas lo han mencionado, fue bueno que al final los chicos admitieran que querían hacer y mostrar al mundo la música que ellos querían. 

Están viendo algún dorama interesante? Ando pensando ver el aclamado dorama pinocchio, alguien ya lo vio? 

Bonito domingo lectores bellos (k)

Leave a Reply

